Domingo latino con brunch caribeño

BUENOS AIRES

I Latina recibe el mes de la primavera con una novedad muy esperada: su brunch al estilo caribeño, unicamente para los domingos, con una combinacion que exalta colores y sabores silvestres, en forma de frutas exóticas, arepas, pan de yuca y cereales andinos, para adivinar la intensidad de selvas y montañas de otras latitudes.

En su casona artisticamente reciclada de Villa Crespo, los hermanos Macias halagan los sentidos y despiertan la gula dominical, con un brunch de cinco pasos, que puede llegar a la mesa con Frutas fileteadas con miel de maracuyá y queso crema; Yogourth con mango y granola de quinoa; Arepa de queso con ropa vieja; Langostinos caramelizados, papines y huevo a la huancaína.

Antes del ultimo paso, el refrescante Shot de granita de pisco sour. Y despues si, Flan de café y Pie de coco y avellanas. En la mesa, pan de campo, pan de banana, chipas; mermelada casera y mantequilla de naranja. Y para beber, limonada de coco; Agua con y sin gas; Copa de espumante (Alambrado by Santa Julia – extra brut); Cafe Juan Valdez (al estilo campesino con canela, cardamomo y panela).

Brunch caribeño: la nueva forma de anticipar una fructifera primavera latinoamericana, pero en Buenos Aires.

 I Latina

Reservas:4 857 9095 / 4 857 9095 / 156 400 7622/

reservas@ilatinabuenosaires.com /

Domingo de brunch: $120

Leave a comment